¿Cómo arreglar la nivelación del agua caliente?

Buenos dias, cuando me estoy duchando y se abre otro grifo en la casa el agua de la ducha sale fria o caliente segun el grifo que se abra.

Me guataria saber si esto tiene arreglo, o en una futura reforma si tendrian que hacer algo para evitar este problema.

Gracias

Francisco Garrido
Francisco Garrido preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 3 años

¿Cómo arreglar la nivelación del agua caliente?

Buenos dias, cuando me estoy duchando y se abre otro grifo en la casa el agua de la ducha sale fria o caliente segun el grifo que se abra.

Me guataria saber si esto tiene arreglo, o en una futura reforma si tendrian que hacer algo para evitar este problema.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 5
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

es de lo mas normal, no se puede hacer nada al respecto, da igual el tipo de caldera, si tienes acumulador de agua caliente, si tienes termo electrico.

cuando se manipula el caudal de una de las dos tomas, caliente o fria, al abrir un grifo diferente, el caudal se reparte entre estos.

la unica forma de que no se note tanto es tener grifos termostaticos, estos se regulan solos al momento, si tiras de la cadena de un WC, el caudal del agua fria se reduce en la ducha, por tanto saldra el agua mas caliente, que lo compensara el propio grifo cerrando el agua caliente y abriendo el agua fria y cuando la cisterna termine de llenarse, realizara la operacion contraria, manteniendo el agua lo mas ajustada a la temperatura que le pongas

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Cómo calientas el agua?

salvo que tu caldera sea de más de 25 kw es normal que sólo pueda atenderse un grifo de agua caliente a la vez.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona