¿Qué debo hacer para regular halógenos?

quiero cambiar la instalación de mi casa de luces y me planteo poner halógenos que se puedan regular en intensidad. Me gustaría saber que es lo que necesito para poder hacerlo y me gustaría saber también si hay reguladores de pared (como si fueran un interruptor de pared) pero que sean táctiles. Si me pueden decir exactamente lo que tengo que comprar se lo agradecería. Saludos

Mokette
Mokette preguntó sobre
Electricistas
Hace 3 años

¿Qué debo hacer para regular halógenos?

quiero cambiar la instalación de mi casa de luces y me planteo poner halógenos que se puedan regular en intensidad. Me gustaría saber que es lo que necesito para poder hacerlo y me gustaría saber también si hay reguladores de pared (como si fueran un interruptor de pared) pero que sean táctiles. Si me pueden decir exactamente lo que tengo que comprar se lo agradecería. Saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 3 años

Hola buenos días.

Deberá Vd. instalar bombillas led "Regulables", especificadas así por el fabricante.

Para la regulación pueden instalar una "pastilla DIMMER", en una caja de registro y combinarla con pulsadores de pared (como un interruptor de rellano de escalera) que apaga y enciende con un solo toque y regula la intensidad manteniendo pulsado.

Es una intervención que requiere experiencia en trabajos de electricidad...

Un saludo.

Mokette replicó... Particular - hace 3 años

hola y los interruptores los hay táctiles ya que me gustaría ponerlo de estilo moderno...

Me pueden decir que es exactamente lo que tengo que instalar.. gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona