¿Cuál sería el presupuesto aproximado para rehabilitar una casa de piedra?

Me gustaría saber cuál sería el presupuesto aproximado para rehabilitar una casa de piedra de 2 plantas y unos 70 m2 en la planta superior y aproximadamente la mitad en la inferior. Las paredes y el tejado de conservarían, pero habría que tirar todo el interior. Además, no tiene fácil acceso.

Gracias!

Sandra U Rodríguez
Sandra U Rodríguez preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuál sería el presupuesto aproximado para rehabilitar una casa de piedra?

Me gustaría saber cuál sería el presupuesto aproximado para rehabilitar una casa de piedra de 2 plantas y unos 70 m2 en la planta superior y aproximadamente la mitad en la inferior. Las paredes y el tejado de conservarían, pero habría que tirar todo el interior. Además, no tiene fácil acceso.

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Sandra.

En rehabilitaciones integrales, a nivel informativo suelo indicar costes que arrancan de los 575 o 600 €/m2, pero si dice usted que no tiene fácil acceso, como en toda reforma, es preciso ver el inmueble antes y estudiarlo bien.

Gracias. Un saludo.

Jose Luis Cancela Calvelo
Jose Luis Cancela Calvelo replicó... Arquitec (Carballo, A Coruña) Arquitec - hace 6 años

Sería importante ver la obra para ajustar un precio.

Obras G. Novoa
Obras G. Novoa respondió... Obras G Novoa, Sl (A Cortes, A Coruña) Obras G Novoa, Sl - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

Hola Sandra

No podríamos darte un precio cerrado ya que lo más adecuado sería ver la obra para poder hacer la valoración real, ya que dices que no tiene buen acceso y que se conservaría el tejado y paredes exteriores. Pero de todos modos no sabemos si a estas paredes les habría que dar algún tratamiento o no y al tejado si tendríamos que asegurarlo al tirar todo el interior.

Sería una obra para ver y valorar; lo único que podemos decirte que este tipo de reformas rondas entre los 700 € - 1500€ y bien ves que puede haber mucha diferencia.

Esperamos poder ayudarte aunque sólo sea un poquito. Si necesitas cualquier cosa o información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo

Obras G. Novoa

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona