¿Cuánto podría costar la rehabilitación de un piso bajo de unos 120 metros?

Hola.

Me gustaria saber cuanto podria costar la rehabilitacion de un bajo de unos 120 metros cuadrados. Nunca se ha usado como vivienda, por lo que esta todo por hacer. Techos, suelos , ventanas , distribucion, calefaccion, electrididad....Las paredes estan en piedra a la vista. Me gustaria hacer 3 habitaciones, salon, cocina, y 2 baños en ella. La vivienda esta en bizkaia

Usuario
Usuario preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto podría costar la rehabilitación de un piso bajo de unos 120 metros?

Hola.

Me gustaria saber cuanto podria costar la rehabilitacion de un bajo de unos 120 metros cuadrados. Nunca se ha usado como vivienda, por lo que esta todo por hacer. Techos, suelos , ventanas , distribucion, calefaccion, electrididad....Las paredes estan en piedra a la vista. Me gustaria hacer 3 habitaciones, salon, cocina, y 2 baños en ella. La vivienda esta en bizkaia

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Sandel
Sandel respondió... San Coty Instalaciones Y Reformas (Madrid, Madrid) San Coty Instalaciones Y Reformas - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 65.000 €

Dependiendo de los materiales a utilizar, puede costar entre 500€ y 550€ /m2. Hacen falta más datos para poder presupuestar con más exactitud. Si desea puede comunicarse con nosotros a través de nuestro perfil en habitissimo, haciendo clic en "pedir presupuesto gratis".

Gracias, saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona