Jorge
Rehabilitar Fachada Casa (Unifamiliar)

Me gustaría saber un precio orientativo sobre cuánto me costaría un sistema sate con acabado cerámico en una fachada de unos 70 M2 aproximadamente.

Jorge
Jorge preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 6 años

Rehabilitar Fachada Casa (Unifamiliar)

Me gustaría saber un precio orientativo sobre cuánto me costaría un sistema sate con acabado cerámico en una fachada de unos 70 M2 aproximadamente.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jose Gallardo marchan
Jose Gallardo marchan respondió... Jg (Jerez de la Frontera, Cádiz) Jg - hace 6 años

Buenas tardes,el precio oscila entre los 40€ y 75€ hay que ver en sitú el unifamiliar para dar exacta para saber los medios auxiliares necesarios .un saludo

Responder
Juan José González Prado
Juan José González Prado respondió... Aislamientos Riserda SLU (Abuli, Asturias) Aislamientos Riserda SLU - hace 6 años

Una fachada de vivienda unifamiliar con sistema sate primero hay que saber el tipo de sate que quiere SATE CON PLACA DE EPS O PLACA CORCHO ,segunda la medida de la placa que quiere de 2,3,4,5,6,....hasta 10 cm segun placa sera el precio El andamiaje tambien puede variar algo pero entorno a 1-2 € m2 segun este la zona para el andamiaje y altura de vivienda el andamiaje suele andar entorno a los 6 €m2 .Y tambien es muy importante saber el tipo de ceramica que quiere poner . El Sistema SATE mas caro y por supuesto el mejor en todos los aspectos (aislante termico,acustico ,ignifugo y acabado con un material muy flexible para que no aparezcan fisuras y de gran traspirabilidad) es el SATE DE CORCHO .Con acabado proyectado de corcho mi precio por m2 oscila entre los 59 /62€ m2-Acabado en ceramica subira dependiendo de la ceramica que quiera utilizar ,aunque yo lo veo poco oportuno ya que ganara estetica pero perdera lo mas importante calidad de vida dentro de su vivienda .

Un SATE DE EPS ,mi precio oscila entre 52 /54€ m2 . Saludos espero que le haya servido de ayuda mi comentario

Responder
Pablo Ignacio  moreno gomez
Pablo Ignacio moreno gomez respondió... Pintura Payna (Jerez de la Frontera, Cádiz) Pintura Payna - hace 6 años

Sin ver la fachada es complicado dar un precio.Pero tienes que tener en cuenta que ese material de cerámica es muy caro

Responder
Alicia Maria Bonilla Ramirez
Alicia Maria Bonilla Ramirez respondió... Limpiochic (Chiclana de la Frontera, Cádiz) Limpiochic - hace 6 años

Para darte un presupuesto más preciso sería conveniente ver la tachada y saber si es de una o dos plantas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona