Maria
Rehabilitar Fachada Casa (Unifamiliar)

Quería saber precio de m2 del monocapa con china sería para una casa unifamiliar.

Maria
Maria preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 5 años

Rehabilitar Fachada Casa (Unifamiliar)

Quería saber precio de m2 del monocapa con china sería para una casa unifamiliar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Ángel Cañamero Mora
Ángel Cañamero Mora respondió... Reformas Ángel Cañamero (Toledo, Toledo) Reformas Ángel Cañamero - hace 5 años

Para dar presupuesto de la fechada hay que ver lo que hay que hacer si tiene humeda si hay que poner una maya toda la fachada lo último el monocapa

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona