¿Cómo rehabilitar y embellecer mármol ?

hola¡ quiero embellecer una escalera de marmol de 30 años, que tiene manchas y "sucio"que no se quita.me podeis recomendar algun producto para pulir y embellecerla?gracias

Soledad
Soledad preguntó sobre
Marmolistas
Hace 7 años

¿Cómo rehabilitar y embellecer mármol ?

hola¡ quiero embellecer una escalera de marmol de 30 años, que tiene manchas y "sucio"que no se quita.me podeis recomendar algun producto para pulir y embellecerla?gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Hacienda de Corvera
Hacienda de Corvera respondió... Hacienda De Corvera S.l. (Murcia, Murcia) Hacienda De Corvera S.l. - hace 7 años

Hola Soledad, depende tambien del tipo de marmol si es mas poroso o menos, del tipo de mancha de acido o de aceites.

Si es blanco es bastante laborioso, se frega bien con agua caliente y jabon.

Una vez seco ves las manchas se le hecha agua de nuevo y se humedece la zona afectada.

Y con un secador de mano se le aplica hasta sacar la mancha evaporandose con el agua, es eficaz al 85% pero baja bastante.

ya si quieres abrillantar ó pulir necesitas ponerte en manos de un profesional.

Por que lleva mucho trabajo y necesitas herramientas que no tienes.

Pero se puede adecentar un poco encerandolo con productos no agrasivos.

Responder
Fernando Antequera
Fernando Antequera respondió... Antequera Pulimentaciones (Tielmes de Tajuña, Madrid) Antequera Pulimentaciones - hace 7 años

Efectivamente, como dicen nuestros colegas. Lo ideal es pulirlo y abrillantarlo. de esta manera los marmoles se quedan nuevos.

Responder
Ivan Gonzalez Moreno
Ivan Gonzalez Moreno respondió... Ivan (Madrid, Madrid) Ivan - hace 7 años

Hola. Para dejar el marmol de la escalera como nuevo lo mejor es pulirlo. Nosotros en concreto lo pulimos y afinamos como las encimeras de cocina. Y los precios suelen ser 8 eur el peldaño dependiendo del numero de peldaños. Un saludo

Responder
Soledad replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias. La idea era si hay algún producto que se pueda usar en casa y demas porque son 52 escalones con unas 13 isletas....

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de marmolistas en tu zona