¿Cuál sería el precio estimado para rehacer revestimiento interior de armario empotrado?

Querría quitar el revestimiento interior de un armario empotrado de fábrica y poner en su lugar 2-3 baldas, zona de perchero y a lo mejor 1-2 cestas. El armario tiene 2 hojas iguales de puertas corredizas. Mide de alto aporx 240 cm, de ancho 60cm y de ancho 150 cm (75 cm por hoja).

Precio estimado?

Gracias!

Sheila
Sheila preguntó sobre
Carpinteros
Hace 4 años

¿Cuál sería el precio estimado para rehacer revestimiento interior de armario empotrado?

Querría quitar el revestimiento interior de un armario empotrado de fábrica y poner en su lugar 2-3 baldas, zona de perchero y a lo mejor 1-2 cestas. El armario tiene 2 hojas iguales de puertas corredizas. Mide de alto aporx 240 cm, de ancho 60cm y de ancho 150 cm (75 cm por hoja).

Precio estimado?

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona