¿Cuánto puede valer rehacer un tejado de 60m2?

Me gustaría saber cuánto puede valer rehacer un tejado de 60m2 aprox

Antonio
Antonio preguntó sobre
Tejados
Hace 7 años

¿Cuánto puede valer rehacer un tejado de 60m2?

Me gustaría saber cuánto puede valer rehacer un tejado de 60m2 aprox

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Antonio.

Debería aportar algo más de información, tipo de teja / material de cubierta, estado, altura de trabajo, si existen puntos de anclaje para líneas de vida (o si existen dicha línea de vida) o si hay que montar andamio perimetral, etc...

Un saludo.

Rubén
Rubén respondió... Distinzion Europea (Madrid, Madrid) Distinzion Europea - hace 7 años

Buenos días estoy de acuerdo con el compañero si puede mandarnos fotografía estaríamos encantados de darle presupuesto

Responder
Manuel
Manuel respondió... JPJ Reformas (Barcelona, Barcelona) JPJ Reformas - hace 7 años

Sí el forjado esta en buen estado y solo es cambiar las tejas por otras tipo Romana o mista y sin colocación de aislamiento térmico aproximadamente 10.000.. e

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 7 años

son necesarios mas datos, si se necesita montar andamio, el acceso a la vivienda, si se tiene que reforzar el tejado, el tipo de aislante, el tipo de teja, te puede rondar desde 80 a 180 euros o mas el metro cuadrado, por eso es casi imposible decir precio sintodos los datos y lo mas necesario, visitar la obra,

Abel Sanz
Abel Sanz respondió... Asreformas (Vilanova del Cami, Barcelona) Asreformas - hace 7 años

Con o sin aislamiento, tipo de teja, sacar el antiguo, accesos, altura...etc

Se necesitan más datos para indicar un precio orientativo...

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona