¿Cuánto costaría rehacer y pintar un techo de 9m2?

Hola, al ir a pintar el profofesional me dijo que se le cayó el techo del dormitorio, tuvo que rehacerlo y luego pintarlo, pero no SABE darme el precio. Me podéis ayudar, por favor? Gracias por adelantado

Cristina
Cristina preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Cuánto costaría rehacer y pintar un techo de 9m2?

Hola, al ir a pintar el profofesional me dijo que se le cayó el techo del dormitorio, tuvo que rehacerlo y luego pintarlo, pero no SABE darme el precio. Me podéis ayudar, por favor? Gracias por adelantado

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Manuel Monfort Fortea
Manuel Monfort Fortea respondió... Pinturas PlanaColor (Castellón de la Plana, Castellón) Pinturas PlanaColor - hace 5 años

Depende mucho de lo que tenga que hacer, si hablamos de que ha caído la lúcida, podría costar todo sobre los 150€ aprox ,

Cristina replicó... Particular - hace 5 años

Muchas gracias!

No sé decir qué se cayó. No manejo su lenguaje ????. Creo que era falta de mantenimiento, humedad... Hracias por ofrecerme una cifra concreta. Saludos.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

pues lo primero tendria que ser que te informara de lo pasado, despues acordar un precio y luego realizarlo si procede.

si ya lo tiene terminado el precio es muy facil.

los gastos de material mas las horas que le costo la reparacion.

pero una preguntita.

ese profesional esta dado de alta en la seguridad social?

porque los profesionales saben lo que cuesta realizar su trabajo, ya que tienen que realizar multiples presupuestos antes de realizarlos

Cristina replicó... Particular - hace 5 años

No me informó sino cuando ya lo había reparado. Ahora lo que necesito es que me ayuden a resolver el tema del precio aproximado. Lo otro... es otra larga historia que va por otro canal ???? lamentablemente

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona