¿Qué es mejor una reja automática o una extensible?

Ayer se nos atasco una reja automática y necesitamos cambiarla por bien por otra igual o una reja extensible. ¿Que es más económico y rápido de instalar? Pros y contras, gracias!

Angeles
Angeles preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 9 años

¿Qué es mejor una reja automática o una extensible?

Ayer se nos atasco una reja automática y necesitamos cambiarla por bien por otra igual o una reja extensible. ¿Que es más económico y rápido de instalar? Pros y contras, gracias!

IMG_20140521_114820_565277
3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

David Ariza
David Ariza respondió... Ariza Puertas Automaticas S.l.u. (El Puerto de Santa María, Cádiz) Ariza Puertas Automaticas S.l.u. - hace 9 años

Te aconsejaría un cierre enrollable de calidad, de esta forma reduces la probabilidad de averia además de marcar una estética en tu negocio.

Mas info www.habitissimo.es/ariza-puertas-automaticas-s-l-u

image_669761
2 fotos
Responder
Paco Oliver
Paco Oliver respondió... Multiservicios Oliver (Mataró, Barcelona) Multiservicios Oliver - hace 9 años

La reja metalica o bien llamada reja ballesta es mas barata y mas facil instalar.no obstante si desea mas seguridad es mas insegura la reja ballesta que la persiana enrollable.

Guillermo Sanchez Aragones Sanchez Aragones
Guillermo Sanchez Aragones Sanchez Aragones respondió... Talleres Maracas (Urda, Toledo) Talleres Maracas - hace 9 años

Dependiendo del tipo de protecion que quieran darle al acceso lo mas rapido es una rejja de tijera y tambien mas economico, pero pero permite ver el interior y es mas facil de forzar, un cierre enrrollable es mas costoso pero tambien mas seguro y mas comodo y la hora de abrir y cerrar, incuso se puede automatizar.

Responder
Andrés
Andrés respondió... Solucionalo Hoy (Becerril de la Sierra, Madrid) Solucionalo Hoy - hace 9 años

La reja de tijera extensible es más económica generalmente, y también más rápida de instalar, ya que basta con taladrar las paredes y atornillar con tornillos inviolables.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona