¿Porque las rejillas motorizadas no funcionan?

Hola, tengo instalado este sistema en mi casa en todas las habitaciones, el caso es que desde hace unos días los termostatos de todas las habitaciones se han invertido en cuanto a temperatura se refiere, de modo que para que cierren las rejillas tengo que subir la temperatura y si quiero abrir las rejillas tengo que bajar, no se si me explico. He desconectado todo el sistema para intentar reiniciarlo, pero nada de nada.

Tambien les puse pilas nuevas a todos los termostatos ya que en una ocasión las rejillas no obedecían como tenía que ser y me di cuenta que si un solo termostato no tenía suficiente energía los demás no funcionaban correctamente.

El caso es que todo funciona bien, simplemente los termostatos hacen todo lo contrario que deberían hacer, también tengo que decir que las rejillas al abrir no lo hacen del todo, se quedan a medias y eso pasa desde que pasa lo de los termostatos.

Muchísimas gracias a todos

Ernesto
Ernesto preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 7 años

¿Porque las rejillas motorizadas no funcionan?

Hola, tengo instalado este sistema en mi casa en todas las habitaciones, el caso es que desde hace unos días los termostatos de todas las habitaciones se han invertido en cuanto a temperatura se refiere, de modo que para que cierren las rejillas tengo que subir la temperatura y si quiero abrir las rejillas tengo que bajar, no se si me explico. He desconectado todo el sistema para intentar reiniciarlo, pero nada de nada.

Tambien les puse pilas nuevas a todos los termostatos ya que en una ocasión las rejillas no obedecían como tenía que ser y me di cuenta que si un solo termostato no tenía suficiente energía los demás no funcionaban correctamente.

El caso es que todo funciona bien, simplemente los termostatos hacen todo lo contrario que deberían hacer, también tengo que decir que las rejillas al abrir no lo hacen del todo, se quedan a medias y eso pasa desde que pasa lo de los termostatos.

Muchísimas gracias a todos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Yndalo Solar Energy
Yndalo Solar Energy respondió... Yndalo Solar Energy (Almería, Almería) Yndalo Solar Energy - hace 7 años

Buenos días la inversión en las temperaturas es simplemente que el sistema puede funcionar en modo verano o invierno en el manual de usuario viene como cambiar de estación y por consecuencia el encendido o apagado puede estar por encima o por debajo de la temperatura seleccionada dependiendo de su se usa en frio o calor.

Enrique Romero Martinez
Enrique Romero Martinez respondió... Coroma 5 (Granada, Granada) Coroma 5 - hace 7 años

Buenas tardes, esta marca en particular no la hemos instalado nunca, asi que te puedo servir de poco. De todas formas por lo que estas contando yo creo que es un desajuste entre la unidad central de las rejillas y la maquina del Aire. Supongo que los que mas te pueden ayudar son los del servicio técnico de MADEL, salvo que algún instalador de esta marca se le halla dado el caso.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona