¿Hay alguna silicona para rellenar estos huecos?

Adjunto fotografia, al poner el parquet y los zócalos ha pasado esto. Hay alguna silicona para rellenar los huecos?

Luisa
Luisa preguntó sobre
Parquetistas
Hace 4 años

¿Hay alguna silicona para rellenar estos huecos?

Adjunto fotografia, al poner el parquet y los zócalos ha pasado esto. Hay alguna silicona para rellenar los huecos?

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 4 años

Buenas tardes.

Tal como veo la segunda foto,lo mejor es retirar el zócalo y ponerlo correctamente.

Todo lo que ponga para disimular,será un pegote.

Si le ha quedado así,puede ser por que el suelo no esta plano,entonces se tiene que ajustar el zócalo .

saludos

sergi

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 4 años

Hola Luisa

Masilla acrílica, para remates de carpintería.

En su caso aparenta roble...

Pero ojo con la aplicacion. Bien ejecutado queda un remate perfecto.

Mal hecho será peor el remedio...

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Luisa.

Normalmente se puede sellar con silicona o masilla que hay en muchísimos colores para asemejar lo máximo posible.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona