¿Cuánto costaría hacer unos remates de pintura en un piso?

Me gustaría saber un precio para hacer unos remates de pintura en un piso. El pintor me ha dejado tirado y faltan cosas como da una ultima mano a una pared, rematar las zonas de alrededor de enchufes y puertas. Toda la casa está lisa y tengo todo el material en casa. Sería un día de trabajo completo

Antonio Diaz
Antonio Diaz preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Cuánto costaría hacer unos remates de pintura en un piso?

Me gustaría saber un precio para hacer unos remates de pintura en un piso. El pintor me ha dejado tirado y faltan cosas como da una ultima mano a una pared, rematar las zonas de alrededor de enchufes y puertas. Toda la casa está lisa y tengo todo el material en casa. Sería un día de trabajo completo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Fátima
Fátima respondió... Limpiamos X Ti (El Aeroport del Prat, Barcelona) Limpiamos X Ti - hace 5 años

Si tienes todos el material y es solo mano de obra pues cuantos metros tiene la vivienda que hay que pintar

Contacta conmigo sin compromiso somos muy económicos

Yosef Barrios
Yosef Barrios respondió... Yosef Barrios Pintores Limpios, Finos y Responsables (Sant Joan Despí, Barcelona) Yosef Barrios Pintores Limpios, Finos y Responsables - hace 5 años

Buenos días Antonio, no has puesto cuando mide el piso para darte precio estimado, no obstante, rematar el piso significa que hay que darle dos manos en una de pintura, ya que finalmente el acabado final es el que hará el pintor que contrates y eso quiere decir que debemos mejorar las imperfecciones que haya dejado el otro pintor... Quiero decir que si te va bien, podemos programar una visita, valorar y darte presupuesto sin compromiso!!

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

No están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado fotos en los que se ven los datos en las sudaderas, mi pícaro, pero tampoco cuela... le aguantará la foto colgada lo que tarde Habitissimo en moderar la respuesta y borrarlas.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona