¿Se podrían pintar o cromar estas barandillas?

Tengo estas barandillas en una casa de 4 plantas, la estructura creo que es de aluminio, dado que están en perfectas condiciones, me gustaría saber si este tipo de material, se puede pintar o cromar para modernizarla. Veo que la estructura es fácil de desmontar.

Gracias.

Jordi
Jordi preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Se podrían pintar o cromar estas barandillas?

Tengo estas barandillas en una casa de 4 plantas, la estructura creo que es de aluminio, dado que están en perfectas condiciones, me gustaría saber si este tipo de material, se puede pintar o cromar para modernizarla. Veo que la estructura es fácil de desmontar.

Gracias.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Jordi.

Se trata de aluminio anodizado... digamos para que sea fácil de entender, que el color está en la propia masa del aluminio, forma parte de él... es de ese color, no es una aplicación que se pueda lijar y volver a lacar... si fuese aluminio lacado, podría hacerlo, pero con el anodizado es complicadísimo que le quede bien y que le salga más rentable que cambiar las barandillas.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona