¿Cuánto cuesta reformar un baño?

Cuanto cuesta cambiar bañera por plato y racholas y suelos de 44metros2. GRACIAS

Fabiola
Fabiola preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 5 años

¿Cuánto cuesta reformar un baño?

Cuanto cuesta cambiar bañera por plato y racholas y suelos de 44metros2. GRACIAS

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.980 €
hasta
3.500 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Fabiola.

¿44 mts2 de baño?, ¿44 mts2 de vivienda en la que se incluye el baño a reformar?, ¿4,4 mts2 de baño?, nos lo puede aclarar.

Gracias. Un saludo.

Francisco
Francisco replicó... Player Fran (Móstoles, Madrid) Player Fran - hace 5 años

750 euros.. Solo la mano de obra

Martin Reznicek
Martin Reznicek replicó... Ramms (Valdemoro, Madrid) Ramms - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 1.980 €

Sólo mano de obra

Pilar/Antonio
Pilar/Antonio respondió... Sercom Usera (Madrid, Madrid) Sercom Usera - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

En el precio esta incluido materiales y mano de obra. No esta incluido el cambio de tuberías, y los sanitarios y ducha de gama media.

Responder
Alberto
Alberto respondió... Reabilitaciones Obras Mestanza (Parque Empresarial San Fernando de Henares, Madrid) Reabilitaciones Obras Mestanza - hace 5 años

Con materiales gama media electricidad fontaneria mano de obra albanileria desescombrado 2650 euros sin iva

Responder
RAUL JARILLO GARCIA
RAUL JARILLO GARCIA respondió... Reformaintegral Alpedrete (Alpedrete, Madrid) Reformaintegral Alpedrete - hace 5 años

Hola Fabiola:

Una reforma de un baño, con una superficie de unos 5m2, en la que se incluya; albañilería, instalación de fontanera nueva, electricidad y todos los materiales, a partir de 3.000€ y de ahí, hasta donde uno quiera llegar con el tipo de sanitarios y materiales.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona