¿Cuál puede ser el precio de quitar suelo de cerámica e instalar porcelánico?

Hola a todos

Estoy en proceso de hacer una reforma integral en un piso de 60 m2, tiene puesto cerámico y quiero cambiarlo por gres por porcelanico. Cuanto puede ser el precio de remover el que hay e instalar el nuevo porcelanico rectificado. Es en Barcelona, un tercero con ascensor.

Edward
Edward preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Cuál puede ser el precio de quitar suelo de cerámica e instalar porcelánico?

Hola a todos

Estoy en proceso de hacer una reforma integral en un piso de 60 m2, tiene puesto cerámico y quiero cambiarlo por gres por porcelanico. Cuanto puede ser el precio de remover el que hay e instalar el nuevo porcelanico rectificado. Es en Barcelona, un tercero con ascensor.

8 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1 €
hasta
4.500 €
en un minuto y sin compromiso

12 Respuestas

Juan Carlos Martínez Garcia
Juan Carlos Martínez Garcia respondió... Revima Reformas Y Decoraciones Slu (Madrid, Madrid) Revima Reformas Y Decoraciones Slu - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 3 €

Entre los 3.000,00 y 4.200,00 €

Precio sin material porcelanico pero si adhesivos y lechada. Es necesario visitar la zona de incursión para poder realizar presupuesto mas acertado. Cierto es que hasta no levantar el existente, tampoco se puede dar precio en firme, ya que dependería del estado del soporte. En cualquiera de los casos, te recomiendo no te convenzan de colocar un material porcelanico sobre una cerámica antigua, por mucho que te digan que hay resinas especiales o adhesivos. Otra situación seria que el existente fuera terrazo, ahí si se podría previa preparación de superficie.

Saludos y suerte para encontrar honradez y seriedad.

Responder
Miguel
Miguel respondió... Tecnicas De Obras Consultec S.l (Alpedrete, Madrid) Tecnicas De Obras Consultec S.l - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 1 €

No llevo mucho tiempo en el oficio, creo que unos 30 años mas o menos, tuve la suerte de poder realizar 5.700 viviendas en Seseña con D, Francisco Hernando Contreras alias (el pocero), y de todos los que respondieron, solo 1 dio el precio correcto. Ya es un riesgo fiarse de pedir un precio sin ver la obra, desde luego, pero puede variar de los 3000 incluso a los 5000€, por favor, no enredemos, seamos serios, lo digo desde mi corta y humilde experiencia.

Responder
Giovanny De la Cruz
Giovanny De la Cruz respondió... Gio De La Cruz (Barcelona, Barcelona) Gio De La Cruz - hace 2 años

Buenas Sres.

Retirar suelo viejo o poner sobre el cerámico existente si estuviera en buen estado y colocar nuevo suelo.

2.290 €

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 2 años

buenas noches yo no te puedeo ofrecer un piso sin ver el piso como es ahi que ver puertas, cercos, rodapies mas cosas antes de dar un presupuesto de la obra estariamos encantados de darle presupuesto

Ivan
Ivan respondió... Reformas Y Construcciones Bugs Buny (Lliçà d'Amunt, Barcelona) Reformas Y Construcciones Bugs Buny - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 4.500 €

Las cosas se hacen bien soi ivan y ese es el precio gracias

Responder
Jon
Jon respondió... Construcciones Jon (Ondárroa, Vizcaya) Construcciones Jon - hace 2 años

Hola buenas Acer un buen trabajo con materiales buenos rondaría el metro a 25€metro cuadrado sin baldosa los 25€el metro incluiría quitar solera vieja preparar la zona con una mano de resina Acer solera nueva con mortero hidrófugo gracias pa lo que haga falta aquí estoy

Responder
Stanislaw
Stanislaw respondió... Reformapol (Alcalá de Henares, Madrid) Reformapol - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 2.800 €

El precio de este trabajo con material incluido es 2800€

Responder
Diego Rangel Becerra
Diego Rangel Becerra respondió... Construcciones Caicedo Rangel (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Construcciones Caicedo Rangel - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 2.400 €

Buen día,

El costo total de este trabajo sería 2400€, se incluye retirada cerámico anterior, instalación del pavimento gres, sacas y retirada de la runa equivalente a 1.8 m3.

Feliz día.

Jorge Eduardo Recio Gonzalez
Jorge Eduardo Recio Gonzalez respondió... Jorge Recio (Reformas) (Tarragona, Tarragona) Jorge Recio (Reformas) - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 2.800 €

Ésto sería sólo mano de obra..hay que sacar la cerámica y volver a colocar ..bajar la runa está incluido el precio

Alejandro Caraballo Muñoz
Alejandro Caraballo Muñoz respondió... R.m.r Reformas Multiservicios Ruiz (Alpedrete, Madrid) R.m.r Reformas Multiservicios Ruiz - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 2.200 €

Buenas tardes. En principio le puede costar unos 2.200€ .solo mano de obra, demolición del antiguo suelo sin soporte y solución de rodapié, retirada de escombros ,limpieza , Vertido de pasta niveladora.instalación de suelo porcelánicos formato medianos ejemplo 60× 33 emitación madera rectificados con grapas de 2 mm máximo y cuñas incluso replanteo , relleno de juntas y materiales de agarre incluidos. Y la instalación de los rodapié le puede salir por unos 4.00€ metro lineal ,incluso contendores para escombros.

Responder
Javier
Javier respondió... Vhgestiones (Sevilla, Sevilla) Vhgestiones - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

buenas la MO es 20 E el m2 , cuestion de elegir material

saludos cordiales

Responder
Diego González
Diego González respondió... Dg Proyectos Y Delineación (Alcoy, Alicante) Dg Proyectos Y Delineación - hace 2 años

Buenos días, puede estar entorno a los 1200€ o menos incluso el levantamiento del suelo.

Cualquier cosa que necesite, puede llamarnos y le podremos explicar más el presupuesto y material que necesite.

Somos un estudio de diseño de interiores.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona