¿Podrían orientarme sobre realizar un cambio de sombrerete de chimenea?

Hola!

Alguien que haya realizado este trabajo en su casa y me pueda orientar?

Gracias.

Antonio Rubio
Antonio Rubio preguntó sobre
Chimeneas
Hace 2 años

¿Podrían orientarme sobre realizar un cambio de sombrerete de chimenea?

Hola!

Alguien que haya realizado este trabajo en su casa y me pueda orientar?

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Buenos días

Puede Vd. adquirir la pieza completa, terminada, por internet on line.

Google "sombrerete chimenea a medida". Hay varias empresas que lo fabrican a medida y envían.

Nosotros, en el marco de reforma de chalets, hemos recurrido a ello satisfactoriamente.

Tendría que medirlo previamente y albañil posterior para su instalación...

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Seguramente esté recibido con mortero o fijación mecánica, no tiene mayor dificultad que andamio o escalera para acceder a él, retirarlo y colocar uno nuevo.

Saludos.

Antonio Rubio replicó... Particular - hace 2 años

Es algo que hacéis vosotros ?

Si es así, me puedes dar presupuesto? Gracias

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

Buenos días.

No sé en que provincia estará usted ubicado, pero seguramente un cerrajero / herrero cercano a su domicilio y un albañil se lo podrán reparar o sustituir.

Saludos.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

puedes recurrir a un herrero, te lo fabricara a medida y te lo colocara.

los hacen con una brida inferior, esta se ajusta al perímetro y queda sujeto con un tornillo o dos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de chimeneas en tu zona