¿Cuánto costaría renovar un aseo?

Cambiar azulejo de aseo pequeño

Susana
Susana preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto costaría renovar un aseo?

Cambiar azulejo de aseo pequeño

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.600 €
hasta
3.500 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Respuestas útiles 1
Isabel respondió... Particular - hace 6 años

Hola yo cambie mi baño y busque un profesional por internet, ten cuidado yo de ti contrataría a alguien con referencias yo me puse mala y todo del sinvergüenza q contrate por ahorrarme un dinero q luego te lo saca , diciendo q esto o aquello no estaba incluido.No merece la pena los digustazos de aupa .

Nicolas Tompa
Nicolas Tompa respondió... Reformas Nico (Barcelona, Barcelona) Reformas Nico - hace 6 años

Hola teniendo en cuenta que es un aseo no hay ducha unos 3000_3500 incluyendo el techo de pladur antihumedad y pintura del mismo

Responder
Javier
Javier respondió... Conestylo (Sant Andreu de la Barca, Barcelona) Conestylo - hace 6 años

Muy buenos dias Susana, soy Javier Pérez la reforma de cualquier estancia de tu hogar no se puede presupuestar sin hacer una visita, para ver en que condiciones están las instalaciones y demás elementos que la componen, ademas es bueno ver si se puede mejorar la distribución para poder aprovechar mejor hasta el mas mínimo espacio para que el cuarto de baño pueda ser espectacular, pero te puedo dar una aproximación de por donde puede estar mas o menos los números finales, teniendo en cuenta que cambiaríamos todas las instalaciones, quitaríamos todas las acholas tanto de la pared como del suelo, el falso techo si lo tiene y lo haríamos todo desde el principio y con 10 años de garantía, con todo esto que te explico un cuarto de baño medio suele estar en los 9.000,00 € con materiales de 1ª calidad incluidos.

Muchas gracias y que pases un bonito martes.

Javier Pérez

Responder
Tomás Garcia
Tomás Garcia respondió... Instalaciones Y Servicios H.g.f (Barcelona, Barcelona) Instalaciones Y Servicios H.g.f - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

Hola Susana,

Si solo quieres cambiar los azulejos y aprovechar el resto de elementos, podríamos hacerlo por 1600€ aprox (contado porcelánico en el suelo y pasta blanca o roja en pared) pero sería mejor concertar visita sin compromiso para afinar más.

Saludos

Responder
Darwin
Darwin respondió... Construdeko (Barcelona, Barcelona) Construdeko - hace 6 años

Depende de las medidas, pero si hablamos de un aseo de unos 4m2 con una altura de 2.40cm los precios serian los siguientes;

- Paredes:1.712€€

- Suelo 360€

- WC modelo THE GAP de ROCA 420€

- Mueble de 60cm con tres cajones color a elegir + lavabo color blanco y espejo liso.... 399€

- Griferia para lavabo y modelo ducha VICTORIA de ROCA 199€

- Plato antideslizante VEROCHO de 70x80....422€

- Mampara angular de PROFILTEK acrílico y perfile ria color BLANCO ..... 465€

TOTAL: 3.977€ + IVA = 4.812,17€

Saludos, Priscila.

Responder
Albert Pascual I Roigé
Albert Pascual I Roigé respondió... Foco Engineering (Barcelona, Barcelona) Foco Engineering - hace 6 años

En primer lugar, tenemos que tomar un café (invito yo), y hablar de que es lo que quieres exactamente y de cuanto estás dispuesta a invertir en tu nuevo baño, a continuación visitamos el lugar, tomo medidas y empiezo a hacer propuesta. Al final solo te cobraré un pequeño porcentaje del importe de la reforma.

Cordialmente,

Albert Pascual

Responder
Richard
Richard respondió... Reform Group (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Reform Group - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

Estimo aseo de 4m2 incluye wc,azulejos,mueble lavamanos

Ducha con mampara accesorios etc.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona