Renovar radiadores

Hola. Me gustaría saber qué precio puede tener cambiar cinco radiadores de gas por otros de calidad media. A esto se sumaría que uno de ellos, lo queremos mover de pared porque estorba en la distribucción del salón. Gracias.

Mari Carmen
Mari Carmen preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

Renovar radiadores

Hola. Me gustaría saber qué precio puede tener cambiar cinco radiadores de gas por otros de calidad media. A esto se sumaría que uno de ellos, lo queremos mover de pared porque estorba en la distribucción del salón. Gracias.

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
300 €
hasta
940 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Joaquín
Joaquín respondió... Steel House (Bilbao, Vizcaya) Steel House - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

Este coste sería de mano de obra, después hay que añadir lo que cuesta el radiador, que de calidad media hay varias opciones. Lo mejor es quedar y verlo.

Felix
Felix respondió... Instalaciones Femarsan (Marchamalo, Guadalajara) Instalaciones Femarsan - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 940 €

Hasta 36 elementos en total. Precio total a pagar, con radiadores y mano de obra llenado y comprobación de estanqueidad.

Responder
Aristi Rodriguez
Aristi Rodriguez respondió... Istalgas (Ciempozuelos, Madrid) Istalgas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

CAMBIO DE RADIADORES LA MANO DE OBRA SERIAN 300 EUROS + IVA

Y DESPUES CADA ELEMENTO QUE DESEES INSTALAR SERIAN UNOS 7 EUROS + IVA

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona