¿Cómo solucionar el aire acondicionado?

El compresor de mi aire no para . No se apaga esta directo

¿Cómo solucionar el aire acondicionado?

El compresor de mi aire no para . No se apaga esta directo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Juan María
Jmanclima (Málaga, Málaga) Jmanclima - hace 4 años

Buenas.

Por lo que expresas "no se apaga está directo" entiendo que aunque lo apagues la unidad exterior sigue funcionando.

Me ha pasado un par de veces ,que el relé del ventilador de la u.exterior se queda cogido y no corta la corriente de dicho ventilador.

¿podrias confirmar que es esto lo que te ocurre?

Un saludo.

Responder
Karl
Instalaciones Vergés (Barcelona, Barcelona) Instalaciones Vergés - hace 4 años

En primer lugar, se trata de una máquina inverter o compresor tradicional? Si es una máquina inverter el funcionamiento normal del compresor es que una vez alcanzada la temperatura de trabajo, el compresor sigue funcionando a una velocidad menor.

Por otro lado, si es un compresor on/off seguramente no para porque el equipo con alcanza la temperatura de consigna, entonces seguramente se trate de la sonda de temperatura.

Responder
Miquel Font
MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 4 años

El compresor, o el ventilador del evaporador ? invertir con ventilador en automatico no llega a para nunca solo baja de revoluciones para máximo confort y ahorro energético. Como bien te han indicado también puede ser que no llegue a alcanzar la temperatura de consigna, la sonda de temperatura suele estar en el retorno del evaporador no en el mando, con lo cual puede haver diferencia de temperatura entre la consigna del mando y o real que estará cerca del techo

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.