¿Cómo reparar una canaleta?

Buenos días,

Tengo una canaleta que gotea y por más pastas, siliconas ó colas especiales que le hemos dado, sigue goteando, el caso es que mi canaleta gotea en la terraza de mis vecinos, por el caso que os comenté hace unos meses.

¿Cómo la puedo reparar desde mi tejado? ¿hay que poner toda nueva? ¿con cortar y poner un par de metros nuevos igual valía? ¿cuánto suelen cobrar las empresas especializadas?

Maria Gloria
Maria Gloria preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 6 años

¿Cómo reparar una canaleta?

Buenos días,

Tengo una canaleta que gotea y por más pastas, siliconas ó colas especiales que le hemos dado, sigue goteando, el caso es que mi canaleta gotea en la terraza de mis vecinos, por el caso que os comenté hace unos meses.

¿Cómo la puedo reparar desde mi tejado? ¿hay que poner toda nueva? ¿con cortar y poner un par de metros nuevos igual valía? ¿cuánto suelen cobrar las empresas especializadas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

seguramente pierde por una junta entre piezas, repararla correctamente desde tu tejado es dificil. por la posicion de trabajo, pero se prodria reparar con una pintura especial, de las que se emplean para los remates de tejados, colocandole una malla de refuerzo, lo ideal es que se acceda desde fuera, para poder realizar los trabajos correctamente, igual tu vecino no se opone, si la altura no es demasiado alta y se puede colocar una escalera, la reparacion es sencilla y economica, cuesta mas el traslado que el trabajo

Maria Gloria replicó... Particular - hace 6 años

Gracias Alejandro, que no te había leído todavía.

Vamos a intentarlo de la forma que nos dices. Muy amable.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona