¿Se puede reparar esta encimera?

Hola,

por un accidente se nos ha vertido sobre la encimera Compac un jabón caliente con sosa, y desconocemos si se ha deteriorado por el calor o por la sosa en sí.

Al tacto no se nota, pero a la vista ha perdido color en zonas.

Sabéis si es posible repararlo aunque sea a nivel profesional?

Gracias

Jorge
Jorge preguntó sobre
Marmolistas
Hace 4 años

¿Se puede reparar esta encimera?

Hola,

por un accidente se nos ha vertido sobre la encimera Compac un jabón caliente con sosa, y desconocemos si se ha deteriorado por el calor o por la sosa en sí.

Al tacto no se nota, pero a la vista ha perdido color en zonas.

Sabéis si es posible repararlo aunque sea a nivel profesional?

Gracias

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Pedro
Pedro respondió... Marmoles Y Granitos Benitez (Parque Empresarial San Fernando de Henares, Madrid) Marmoles Y Granitos Benitez - hace 4 años

Lamento decir que no tiene reparación posible. La sosa es corrosiva y se ha comido el color del material. La única alternativa es cambiar la encimera.

Fernando Antequera
Fernando Antequera respondió... Antequera Pulimentaciones (Tielmes de Tajuña, Madrid) Antequera Pulimentaciones - hace 4 años

Este tipo de daños en el compat puede repararse y apenas se nota pero en un plazo de tiempo mas corto que tarde vuelve a aflorar los daño.

Responder
Jorge replicó... Particular - hace 4 años

Si lo he entendio bien, comentas que aunque se repare luego el problema vuelve a salir. Es así?

Por qué puede ser esto? Es proque la preparación consiste en dar una cera/producto que se acaba perdiendo?

Qué coste aproximado suele tener este tipo de reparación?

Gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de marmolistas en tu zona