¿Este presupuesto para una reparación de grietas es justo?

Buenas tardes, tengo que repararle el techo de mi vecina ya que por x motivos se le daño por una obra que hicimos en casa y tiene grietas (pequeñas) en su techo que es liso, la cosa es que me paso un presupuesto por el valor de 1900€ y desde mi desconocimiento no se si este presupuesto es justo o es elevado para la tarea en cuestión.

Si alguno me podría orientar, gracias.

Jose
Jose preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Este presupuesto para una reparación de grietas es justo?

Buenas tardes, tengo que repararle el techo de mi vecina ya que por x motivos se le daño por una obra que hicimos en casa y tiene grietas (pequeñas) en su techo que es liso, la cosa es que me paso un presupuesto por el valor de 1900€ y desde mi desconocimiento no se si este presupuesto es justo o es elevado para la tarea en cuestión.

Si alguno me podría orientar, gracias.

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
700 €
hasta
1.800 €
en un minuto y sin compromiso

20 Respuestas

Sandra María  Velázquez Fleitas
Sandra María Velázquez Fleitas respondió... S&G REFORMAS LA OROTAVA (La Orotava, Santa Cruz de Tenerife) S&G REFORMAS LA OROTAVA - hace 2 años

Buenas tardes, estoy de acuerdo con mis compañeros del sector, sin fotos y ni datos de los M2 a reparar y pintar es difícil de valorarlo. Me supone excesivo 1900€.

Responder
Andres Perez
Andres Perez respondió... Obraslev (Castellón de la Plana, Castellón) Obraslev - hace 2 años

Hola Jose, en primer lugar te dire que debe hacerse cargo el constructor, pero si no tiene seguro de RC, tú eres el responsable. En cualquier caso 1.900€ para tapar grietas, depende como sean, es poco o mucho. He leido que vas a mandar fotos, publicalas y te orientaremos en la medida de lo posible.

Giovanny De la Cruz
Giovanny De la Cruz replicó... Gio De La Cruz (Barcelona, Barcelona) Gio De La Cruz - hace 2 años

1° es visita para valorar.

2° Si valoraron en 1900 por qué debe costar

Quizá este 100 o 200€ más pero no mucho más

Sin visitar el sitio como valorais en 800€

Otros en 1000€

Visitar primero y ya luego dar importe aunque llegase a costar 400 €

Que seria el precio real

AOOA Arquitectura
AOOA Arquitectura respondió... AOOA arquitectura (Burgos, Burgos) AOOA arquitectura - hace 2 años

Buenas tardes,

es difícil estimar el valor de la reparación. No obstante, te invito a que llames tú mismo a varios reparadores y que te hagan un presupuesto estimado. Tener varios presupuestos te ayudará a conocer el valor aproximado que tiene dicha reparación.

Un saludo,

Responder
Jose respondió... Particular - hace 2 años

Buenas tardes a todos,

Intentare mañana tomarle fotos a los desperfectos del techo, por ahora os adelanto el presupuesto que me paso señalo que la parte que pone de cable de tv y traslado de muebles no va incluido (Eso lo paga mi vecina).

Mauro Jose Sacriste Gonzalez
Mauro Jose Sacriste Gonzalez respondió... Proyectos Mausa, S.L (Madrid, Madrid) Proyectos Mausa, S.L - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 720 €

Depende mucho de la situación del techo, aunque podemos estimar ese precio. lo ideal seria hacer una visita previa para valorar la situación real.

Carlos
Carlos respondió... Salazar Jiménez Construcciones (Beniopa, Valencia) Salazar Jiménez Construcciones - hace 2 años

Los precios varían mucho depende de materiales que pida el dueño y el estado actual de la partida realizar pero puede oscilar entre 800 y 1.000€

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 2 años

Sin verlo es muy difícil,pero

Menos de 1000€

Grupo Aipo
Grupo Aipo respondió... Grupo Aipo (Elche, Alicante) Grupo Aipo - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 700 €

Buenos dias jose

en primer lugar e de decir que una colocacion de techo de escayola nuevo ronda sobre 18 a20 euros m2 dependiendo en la zona que estes la vivienda

Lo cual un rejuntado de las grietas con maya si lo requiere no es tan caro como te pide.

Como dicen los compañeros es dificil de valorar sin mediciones o fotos

pero el coste es execibo a mi parecer

Oscar
Oscar respondió... Pinturas Noa (Reco de Salou, Tarragona) Pinturas Noa - hace 2 años

Hola buenos días sería lo apropiado q reajuntara alguna foto y diese un cálculo de metros a efectuar para q te pudieran dar un presupuesto más preciso

Jose respondió... Particular - hace 2 años

Gracias a todos por responder, yo aun no realice el pago que me pide porque quería tener una idea aunque desde el primer momento que me lo paso me pareció muy elevado el precio la vivienda es de 110 mº y no es en todas las estancias del domicilio que tiene esas grietas.

Cristian guilca Guaraca
Cristian guilca Guaraca respondió... Jireh Multi Reformas Guilca (Madrid, Madrid) Jireh Multi Reformas Guilca - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 750 €

Sería una reparación puntual los materiales dependiendo de la dimensión de problemas ,el material lo compra el cliente y incluye la limpieza de finde de obra

Responder
Jp Pariona
Jp Pariona respondió... A & L Acabados Pladur Y Pintura (Palma de Mallorca, Illes Balears) A & L Acabados Pladur Y Pintura - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

Mano de obra 800 y materiales compra el cliente ..los materiales están baratos y de calidad

Responder
Jorge Bruno Gomez
Jorge Bruno Gomez respondió... Jorge bruno gomez (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Jorge bruno gomez - hace 2 años

te han estafado es un robo total mi opinion personal jorge arreglar y pintar unos 500 o 600 euros

Responder
Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 2 años

Buenas,

Esto suele pasar cuando las obras se hacen de forma ilegal. Da igual si hay un autónomo o una empresa, si hay un proyecto y una licencia de obra, los seguros de responsabilidad civil cubren estos problemas. Incluso el promotor debería tener un seguro para el tiempo que dure la obra y siempre y cuando se haga de forma legal.

En este caso es difícil decir si el importe es el correcto si no se aportan fotos y otras informaciones relativas a la obra ejecutada.

Importante es saber si estád grietas siguen creciendo (se hizo una prueba con un fisurometro?) Entonces el daño es más grave de lo previsto o se han provocado con la demolición de una pared por ejemplo.

Es muy complicado valorar a ciegas, mejor pedir varios presupuestos. Suerte

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

¿Y por qué no lo gestionan a través de los seguros de hogar?

Saludos.

Jose replicó... Particular - hace 2 años

Buenas tardes,

La cosas es que esa reforma la hizo un autónomo y yo le retuve el ultimo pago por los problemas que me causo con la vecina y x cosas en mi domicilio. La aseguradora me dice que tendría que reclamarle judicialmente al autónomo pero ya que le retuve el ultimo pago prefiero no meterme en juicios etc.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

...pues si no quiere meterse en reclamaciones, casi que le toca aceptar, reparar y olvidarse.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona