¿Reparar o comprar nueva lavadora?

Hola,

he intentado reparar mi lavadora, he encontrado una empresa para repararla pero no sé si sale más a cuenta comprar una nueva o arreglarla. gracias

1313gorka
1313gorka preguntó sobre
Fontaneros
Hace 2 años

¿Reparar o comprar nueva lavadora?

Hola,

he intentado reparar mi lavadora, he encontrado una empresa para repararla pero no sé si sale más a cuenta comprar una nueva o arreglarla. gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Antonio respondió... Particular - hace 2 años

Como dice el compañero anterior depende de varias cosas, primero años de la lavadora mas de doce/quince años no merece la pena el rodamiento del tambor estará tocado o a punto de dar problema, el oxido, también estará presente, si es un cambio de bomba del agua por rotura que es lo que normalmente da el fallo no es caro y puedes alargar algo mas la vida de la lavadora y si tiene poco tiempo pedir presupuesto de la reparación lo mismo sale mas económico una nueva que la reparación

saludos

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

todo depende de la avería que tenga y el estado del resto de la lavadora.

si tiene mas de 15 años, igual seria mejor comprarse una nueva,

yo me la cambie hace 3 semanas, tenia la placa estropeada y solo cogía el agua por el lado del suavizante y la reparación me costaba mas de 300 euros y ya tenia 18 años, con algo de oxido exterior.

me e comprado una de 9 kilos, de estas que no necesitas ponerle detergente todos los días y tiene un programa que solo emplea el detergente según los kilos de ropa que le pones

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona