¿Cuánto costaría reparar un toldo?

3 costuras por toldo.( Son dos toldos)

Quitar faldón

Reparar uno de los brazos que no se recoge.

Jorge
Jorge preguntó sobre
Toldos
Hace 6 años

¿Cuánto costaría reparar un toldo?

3 costuras por toldo.( Son dos toldos)

Quitar faldón

Reparar uno de los brazos que no se recoge.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Francisco
Francisco respondió... Goya Dorado. Construcciones. (Sevilla, Sevilla) Goya Dorado. Construcciones. - hace 6 años

Buenos días Jorge.

Para ofertar un trabajo de este tipo, es conveniente que un profesional realice una visita al domicilio para valorar, in situ, sus necesidades y elaborar un presupuesto. Habría que comprobar el estado del toldo y, dependiendo de ello, la viabilidad de su reparación.

Si usted se encuentra en Sevilla o provincia, no dude en contactar con nosotros para obtener asesoramiento profesional y presupuesto, sin compromiso. Encontrará nuestros medios de contacto tanto en la ficha de nuestra empresa en Habitissimo

Un cordial saludo.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente (Aluminios Goya Dorado)

Responder
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 400 €

Creeme ya no se reparar las cosas como antaño, se retira se substituye, por que el mercado es asi. Es mas economico. Precisaamos medidas para poder evaluar. Ponganse en contacto con nosotros por si precisa de nuestros servicios.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona