¿Reparación o cambio de ramales generales?

hola me gustaria saber cuanto seria el precio orientativo de cambio de ramales generales de aguas, estos estando a una distancia de 10 mts. del ramal principal uno a cada lado y estando bajo tierra y pasando por dos tiendas esto implicaria el levantamiento de suelo y escabado colocado o cambio de todo el ramal luego el rellenado, compactado y cerrado de mismo sin sustitucion de piesas ni reparacion de pintura o qualquier otro daño.

un saludo y muchas gracias

Grover Montero
Grover Montero preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Reparación o cambio de ramales generales?

hola me gustaria saber cuanto seria el precio orientativo de cambio de ramales generales de aguas, estos estando a una distancia de 10 mts. del ramal principal uno a cada lado y estando bajo tierra y pasando por dos tiendas esto implicaria el levantamiento de suelo y escabado colocado o cambio de todo el ramal luego el rellenado, compactado y cerrado de mismo sin sustitucion de piesas ni reparacion de pintura o qualquier otro daño.

un saludo y muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Grover, para realizar un presupuesto aproximado sería necesario ver la obra. De todas formas toda la infraestructura que quede fuera de la entrada general a la finca el mantenimiento es responsabilidad de la empresa suministradora. Creo que lo mejor es que solicites un presupuesto en habitissimo. Si estás en Madrid podemos asesorarte y pasarte un presupuesto sobre el trabajo a realizar. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona