¿Dónde comprar baldosas flexibles para reparar una piscina?

Hola, busco baldosas flexibles para reparar una piscina son de RESINA y miden 32,7x32,7 cm con 12x12 cuadritos. Ver fotos. La tienda donde las compré no existe ya y no las encuentro. Me podéis ayudar? Muchas gracias. Agu

Augusto Lorenzo
Augusto Lorenzo preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 5 años

¿Dónde comprar baldosas flexibles para reparar una piscina?

Hola, busco baldosas flexibles para reparar una piscina son de RESINA y miden 32,7x32,7 cm con 12x12 cuadritos. Ver fotos. La tienda donde las compré no existe ya y no las encuentro. Me podéis ayudar? Muchas gracias. Agu

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

áfrica Sánchez respondió... Particular - hace 5 años

Las puedes comprar en Leroy Merlin, pero una vez comienzas a tener ese tipo de reparaciones van otras detrás... Normalmente. Yo tenía una piscina de liner y con el tiempo y el calor del verano iba perdiendo color y agrietándose, así que decidí ahorrar y hacerme una de obra. Conocí a un instalador que trabaja en Cerámica Mayor, una empresa de Castellón, y en una semana me la hicieron. Era pequeña claro, si la tuya es más grande supongo que tardarán más.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona