¿Cuál es el precio aproximado para reparar techo de pladur?

Buenos días. Me gustaría saber si es posible reparar aquellas zonas afectadas en la instalación de los tubos sin cambiar todos los techos y precio aprox.Gracias

Isabel
Isabel preguntó sobre
Pladur
Hace 7 años

¿Cuál es el precio aproximado para reparar techo de pladur?

Buenos días. Me gustaría saber si es posible reparar aquellas zonas afectadas en la instalación de los tubos sin cambiar todos los techos y precio aprox.Gracias

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
2 €
hasta
150 €
desde
50 €
hasta
50 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Marcos Barcia otero
Marcos Barcia otero respondió... Marcos Barcia Otero (Marín, Pontevedra) Marcos Barcia Otero - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

Coje perfileria una plancha o dos el material necesario y por 150 euros te voy todo el dia y tienes el trabajo echo.

Lo mas barato que puedes hacer la obra es esta que te digo y los materiales te los llevo o te los llevan no se cuanto haría falta no específicas pero me imagino que no mucho pero en un día da tiempo a tapar todo los pisos proteger todo bien amarrar el pladur y pastear todo para que se pinte despues

Responder
Iulian  ilie Cojocaru
Iulian ilie Cojocaru respondió... Julian Reformas (Coslada, Madrid) Julian Reformas - hace 7 años

hola.buenas.tardes.el.precio.sin.ver.es.un.poco.dificil.porque.tienes.3-4.variantes.de.precios.el.precio.puede.variar.en.todas.3-4..variantes..o..tambien..por.m2.es.de.25€m2.sin.materiales.

Responder
Rubén
Rubén respondió... Distinzion Europea (Madrid, Madrid) Distinzion Europea - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2 €

la opinion mia seria dejar visitar la obra para darle un presupuesto detallado de los daños y valorar lo que ahi que hacer para arreglarselo

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años

Buenos dias, si es posible reparar los daños pero es preciso verlo para valorar el trabajo, contacte por medio de esta web y le haremos una oferta.

Un saludo

Responder
Erick Becerra
Erick Becerra respondió... Grupo Segrecom (Majadahonda, Madrid) Grupo Segrecom - hace 7 años
El precio por hora sería... 50 €

La hora material incliudo, excepto perfileria y similares, se puede hacer sin problemas.

Tener en cuenta que el precio subira si es muy alto la zona de trabajo, si se necesitan mas de un operario, si los daños son muy grandes y no compensa hacer la reparación y se haria todo nuevo, si hay que pintar.

Igualmente si son reparaciones pequeñas y nada exigentes en tiempo recursos y operarios el precio sera inferior.

Responder
Gustavo
Gustavo respondió... Gustavo (Pedro Muñoz, Ciudad Real) Gustavo - hace 7 años

Habría que ver los daños, pero se puede solucionar. Si lo desea póngase en contacto conmigo y lo vemos para darle presupuesto

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona