¿Cuánto me podría costar la reparación de un tejado?

Reparación de un tejado cuyas tejas sueltas o rotas son el 30-35 % de las tejas. La casa tiene de planta unos 180m2 de su construida.

Jose
Jose preguntó sobre
Tejados
Hace 7 años

¿Cuánto me podría costar la reparación de un tejado?

Reparación de un tejado cuyas tejas sueltas o rotas son el 30-35 % de las tejas. La casa tiene de planta unos 180m2 de su construida.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jorge Seoane Abuin
Jorge Seoane Abuin respondió... Reformas Abuin (Barcelona, Barcelona) Reformas Abuin - hace 7 años

Hola. Deduzco que el tejado es de teja curva árabe antigua y si lo que quiere es un retejado dejando las tejas antiguas para aprovechar las que estén bien el presupuesto andaría en torno a: 2.000€. Si quiere hacer alguna mejora como meter membrana hidrófuga subiría algo más. Si lo que quiere es cambiar el tejado entero y meter teja mixta con rastrel aislamiento y membrana andaría en torno a 8.000€. Un saludo. Jorge.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona