¿Cómo debo reparar mi tejado?

Quiero reparar un tejado de bigas de madera y bovedillas en el que hace 30 años colocamos onduline bajo teja , actualmente no tengo goteras pero con el paso de los años las tejas se han movido , que me conviene , levantar el onduline y proyectar poliuretano y colocar teja nueva o dejar el onduline y solo retejar

Inmaculada Ruiz
Inmaculada Ruiz preguntó sobre
Tejados
Hace 7 años

¿Cómo debo reparar mi tejado?

Quiero reparar un tejado de bigas de madera y bovedillas en el que hace 30 años colocamos onduline bajo teja , actualmente no tengo goteras pero con el paso de los años las tejas se han movido , que me conviene , levantar el onduline y proyectar poliuretano y colocar teja nueva o dejar el onduline y solo retejar

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 7 años

Hola,

un onduline bajo teja de hace 30 años, me suena a amianto. Debería ir un técnico a ver si es así porque si lo tienes, tocarlo va a ser caro.

El amianto no es peligroso de por sí, pero si lo manipulas se pueden desprender partículas muy cancerígenas por lo que debe hacerlo un técnico homologado. Son caros y el proceso es largo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona