¿Cuánto costaría la reparación y mantenimiento de un gimnasio en una comunidad?

Buenos días, tenemos identificadas unas reparaciones en un gimnasio en una comunicad y queríamos un presupuesto. Gracias

Jose L Sastre
Jose L Sastre preguntó sobre
Mantenimiento Comunidades
Hace 7 años

¿Cuánto costaría la reparación y mantenimiento de un gimnasio en una comunidad?

Buenos días, tenemos identificadas unas reparaciones en un gimnasio en una comunicad y queríamos un presupuesto. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Jose L.

Para que podamos ayudarle, es preciso conocer el alcance de los trabajos y reparaciones a realizar, dice que tienen identificados los trabajos, pero no los indican, por lo que sin dicha información, es harto difícil.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, podemos estudiar su caso. Puede solicitar contacto o presupuesto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis y Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Patricia
Patricia respondió... Aidalba (Ocaña, Toledo) Aidalba - hace 7 años

Buenos dias Jose Luis Lastre!

Para dar el presupuesto mas ajustado posible necesitamos mas información incluso visitarlo para saber con que personal tendriamos que contar y el material necesario.

Puede solicitar presupuesto gratuito en el perfil de Habitissimo.(AIDALBA)

Un saludo

Responder
Jose L Sastre replicó... Particular - hace 7 años

Buenos días, adjunto detalle de lo que se necesita. Gracias. Un cordial saludo

José Maria Rico
José Maria Rico respondió... Rico Instalaciones (Soto del Hinojar, Madrid) Rico Instalaciones - hace 7 años

Hola buenos dias, las reparaciones sin saber que es lo que neceaitas es difilcil decirle y en cuanto al mantenimiento dependiendo de lo que necesite, si quiere puede ponerse en contacto con nosotros y le ajustamos tanto la reparaciones como el mantenimiento.

Un saludo.

Responder
Paloma Juy Valverde
Paloma Juy Valverde respondió... Gestión de Servicios Profesionales (Arroyomolinos, Madrid) Gestión de Servicios Profesionales - hace 7 años

Hola José Luis, lo ideal es hacer una visita a la propiedad y ver de primera mano los trabajos a realizar por poder saber mejor que material y mano de obra se necesita y a partir de ahí se puede generar el presupuesto.

Saludos Raúl.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mantenimiento comunidades en tu zona