¿Cómo reparar el desgaste de cuero y un rallazo pequeñito en un asiento?

el desgaste es de 15x15 cm, apenas esta desgastado, es casi puro capricho. y el rallazo es una linea finita, pero de unos 20 centimetros de largo.

Ivan
Ivan preguntó sobre
Tapiceros
Hace 8 años

¿Cómo reparar el desgaste de cuero y un rallazo pequeñito en un asiento?

el desgaste es de 15x15 cm, apenas esta desgastado, es casi puro capricho. y el rallazo es una linea finita, pero de unos 20 centimetros de largo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Hola Ivan:

De acuerdo con Joaquin. Con betún neutro o incoloro lo podrás disimilar.

Un saludo.

Joaquin
Joaquin respondió... Tapiceria Joaquin (Zaragoza, Zaragoza) Tapiceria Joaquin - hace 8 años

Con betun puedes disimularlo uun poco no hay otra solucion

Carlos Maraver Guitar
Carlos Maraver Guitar replicó... Autotapicerias Del Condado (Bollullos Par del Condado, Huelva ) Autotapicerias Del Condado - hace 7 años

Se puede reparar, en el mercado hay un producto llamado cuero líquido el cual sirve para rellenar pequeñas grietas y después vuelve a darle color con tinte y ya esta

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tapiceros en tu zona