¿Cuánto costaría reparar el ganchito cierre de ventana corredera?

2 ventanas aluminio climalit.

Javier P
Javier P preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 6 años

¿Cuánto costaría reparar el ganchito cierre de ventana corredera?

2 ventanas aluminio climalit.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Merce
Merce respondió... Mkserveis (Barcelona, Barcelona) Mkserveis - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 40 €

Buenos días,

El precio sería por el cambio de los dos ganchitos de las dos ventanas.

Gracias y un saludo

MKServeis

Responder
Josep
Josep respondió... Aluminis Vilanova (Masquefa, Barcelona) Aluminis Vilanova - hace 6 años

Buenos dias,

Estando muy de acuerdo con la respuesta anterior, quizás se entienda mejor si ampliamos con:

Precio del material, aprox, ....... 2€ / 8€

Desplazamiento........................ (depende)

de 1/2 hora a 1 hora trabajo... 20/30€

TOTAL.................................... Depende

En mi caso y si es un cliente mio, posiblemente no le cobre, o en según que caso puedo llegar a cobrar hasta 40/50€. creo que se puede entender perfectamente.

Depende de la política de cada taller, pero hay que entender que es un tipo de trabajo que más que trabajo, es un servicio, y lo más caro es el desplazamiento y el tiempo empleado. Y ya no te digo si te encuentras que el "ganchito" no se avenga o no dispongas del modelo concreto y debas cambiar todo el cierre, +10/15€ cada cierre y con posibilidades de tener que hacer otro desplazamiento.

Siento "el rollo", pero a veces este tipo de trabajos es más un favor al cliente que un trabajo.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona