¿Alguna idea para reparar este golpe en la encimera de la cocina?

Necesitamos reparar un golpe en una encimera de cocina de porcelánico. Algo que quede "apañado", ya sabemos que perfecto no puede quedar.

¿Alguna idea?

Gracias

Gonzalo Montequi
Gonzalo Montequi preguntó sobre
Marmolistas
Hace 1 año

¿Alguna idea para reparar este golpe en la encimera de la cocina?

Necesitamos reparar un golpe en una encimera de cocina de porcelánico. Algo que quede "apañado", ya sabemos que perfecto no puede quedar.

¿Alguna idea?

Gracias

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Pedro
Pedro respondió... Marmoles Y Granitos Benitez (Parque Empresarial San Fernando de Henares, Madrid) Marmoles Y Granitos Benitez - hace 1 año

Si disponemos del trozo, con pegamento "LOCTITE" o similar puede ser la mejor solución. Si no, enmasillar el desconchón con masilla de similar color, lijar y pulir, pero no dejar de ser un parche.

Gonzalo Montequi replicó... Particular - hace 1 año

Hola! Muchas gracias por su respuesta. Desgraciadamente no tengo el trozo. Sabemos que al final se trata de un parche pero no queremos dejarlo así. Gracias!

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 1 año

pregunta en un taller de marmolistas.

ellos realizan encimeras de todo tipo a medida y seguro que tienen una forma de reparar el descorchon.

a mi me repararon una encimera de granito y unos peldaños de escalera y quedo genial, se nota un poco, pero da el pego, parece una destonificacion insignificante.

Jose Antonio Alcantara
Jose Antonio Alcantara respondió... Pulidos Alcantara (Bétera, Valencia) Pulidos Alcantara - hace 1 año

Buenos días yo no lo repararia mucho mejor disimularlo.

mucho mejor disimularlo

Responder
Gonzalo Montequi replicó... Particular - hace 1 año

Hola! Muchas gracias por su respuesta. Sabemos que al final se trata de un parche pero no queremos dejarlo así. Gracias!

reformas ARENE sl
reformas ARENE sl respondió... REFORMAS ARENE (Getxo, Vizcaya) REFORMAS ARENE - hace 1 año

Buenos días

Se los ocurre una sugerencia que puede quedar bien

Estéticamente acoplar un ángulo de más menos 15*15 y pegarlo con adhesivo si es de acero inoxidable te des un espesor de 1mm es decir no cogerá grosor o este será mínimo

Y conseguiremos ocultar el golpe y resuelto ese problema estético tan desgaradable.

Un cordial saludo

Responder
la perla del marmol cb cb
la perla del marmol cb cb replicó... La Perla Mármol C.b. (Navaluenga, Ávila) La Perla Mármol C.b. - hace 1 año

Este desconchón no tiene arreglo, cualquier solución es una chapuza.

Gonzalo Montequi replicó... Particular - hace 1 año

Hola! Muchas gracias por su respuesta. Desgraciadamente no tengo el trozo. Sabemos que al final se trata de un parche pero no queremos dejarlo así. Gracias!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de marmolistas en tu zona