¿Cuánto costaría arreglar habitación con humedad?

He comprado una casa nueva pero ha estado vacia 3 años y tiene una humedad en una habitacion. ¿cuanto cuesta arreglarla mas o menos? lo mas seguro es que viene de la terraza

Rocio
Rocio preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría arreglar habitación con humedad?

He comprado una casa nueva pero ha estado vacia 3 años y tiene una humedad en una habitacion. ¿cuanto cuesta arreglarla mas o menos? lo mas seguro es que viene de la terraza

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 5
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Rocío.

No le tiene que costar nada. Si la casa que ha comprado es nueva, aunque lleve tres años cerrada, el propietario hasta el momento que usted la compró, es el responsable de conservación y mantenimiento y, si es nueva construcción, ampara la reparación de defectos o incidencias por las garantías previstas por ley.

Tengo un caso juzgado y sentenciado en Guadarrama (Madrid) en que mis clientes compraron una vivienda de nueva construcción cuatro años después de la misma y se falló a favor de las reparaciones en virtud de la fecha de firma de la escritura de compraventa.

Gracias. Un saludo.

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Por si acaso la tuviera que pagar usted es muy difícil decirle cuánto vale porque no sabemos ni de dónde viene ni qué trabajos hay que realizar y cuánto tiempo se va a tardar si es cosa de poco quitar algunas baldosas de la terraza pues sería poca cantidad pero no lo sabemos un saludo

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Rocío,

Totalmente de acuerdo con mi compañero. Otra cosa es que el anterior propietario le haya dicho que existía la humedad y se haya acordado el precio con ello.

Fuera como fuese, para valorarlo primero hay que localizar la procedencia y ver que soluciones se pueden aplicar. Y si lo cubre el seguro mejor que mejor.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona