¿Cuáles son los motivos/problemas por los que hay que cambiar las manetas/manillas de una puerta?

Me gustaría saber cuáles son los motivos/problemas por los que hay que cambiar las manetas/manillas de una puerta (es por un problema en el resbalón, y en ese caso, qué le ocurre al resbalón, si solo se cambian por estética...). Gracias!

Mariajose
Mariajose preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 6 años

¿Cuáles son los motivos/problemas por los que hay que cambiar las manetas/manillas de una puerta?

Me gustaría saber cuáles son los motivos/problemas por los que hay que cambiar las manetas/manillas de una puerta (es por un problema en el resbalón, y en ese caso, qué le ocurre al resbalón, si solo se cambian por estética...). Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

si lo que falla es el resbalon, se tendria que cambiar el resbalon, si lo que falla es la maneta la maneta y si falla todo el conjunto, pues eso, todo el conjunto.

pero si falla el resbalon y cambian la maneta, seguira fallando lo mismo

Jacinto Torralbo
Jacinto Torralbo replicó... Tito.hogar (Rivas Vaciamadrid, Madrid) Tito.hogar - hace 6 años

Cambiar la cerradura Con el tiempo pierde su recorrido

Enrique Talles Cristobal
Enrique Talles Cristobal respondió... Tallesarquitectura (Madrid, Madrid) Tallesarquitectura - hace 6 años

El capitulo de manetas y en especial resbalones es critico, su rotura o bloqueo puede dejar a alguien encerrado hasta que alguien aparezca. Mejor todo nuevo, muelles del resbalón y de la propia maneta o pomo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona