¿Cómo podría reparar unas vigas oxidadas?

Hola, tengo una casa y la terraza de esta parece que tenga filtraciones y han oxidado unas vigas. Que dan al garaje. Serían una tres vigas afectadas.

Me gustaría saber si es necesario hacer proyecto para reparar esto.

Y el precio aproximado. La obra sería en Cunit municipio costero entre Tarragona y Barcelona. Si estáis interesados hacerlo saber y contacto.

Maria
Maria preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 6 años

¿Cómo podría reparar unas vigas oxidadas?

Hola, tengo una casa y la terraza de esta parece que tenga filtraciones y han oxidado unas vigas. Que dan al garaje. Serían una tres vigas afectadas.

Me gustaría saber si es necesario hacer proyecto para reparar esto.

Y el precio aproximado. La obra sería en Cunit municipio costero entre Tarragona y Barcelona. Si estáis interesados hacerlo saber y contacto.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Luis
Luis respondió... Vertical De Tarragona (Vila-Seca, Tarragona) Vertical De Tarragona - hace 6 años

Hola Maria.

Lo primero que hay que hacer es encontrar la filtracion que ha probocado el problema y solucionarla.

Si ya esta hecho, hay que limpiar el oxida de las vigas.

Esto se hace con diversar herramientas como, radial, lijadora o cepillo de hierro.

Una vez lijadas hay que limpiar los restos con disolvente.

Despues hay que aplicar un revestimiento adecuado, una imprimacion antioxidante y un esmalte antixidante.

Como veras en las fotos, hemos realizado ya este trabajo.

El precio depende del tamaño de las vigas y la accesibilidad a las mismas.

Si envias alguna foto y medidas te podre dar un precio.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

UN SALUDO.

2 fotos
Responder
José Luis
José Luis respondió... Facies2000 S.l (Tarragona, Tarragona) Facies2000 S.l - hace 6 años

Buenas tardes, lo primero que hay que hacer es solucionar la filtración que ha provocado la oxidación de las vigas.

Una vez solucionado hay que ver el grado de afectación de las vigas, si se pueden recuperar o se han de cambiar. Si se pueden recuperar hay que darles un tratamiento, lijando o eliminando el óxido o zonas esfoliadas, empleando medios mecanicos. También podemos emplear productos líquidos q eliminan óxidos.

Por último, hay tratar el hierro con unos pasivantes o neuitralizantes de óxido, mano de imprimacion y 2 manos de pintura.

Responder
Ernesto  gomez
Ernesto gomez respondió... Construcciones Eg (Torredembarra, Tarragona) Construcciones Eg - hace 6 años

Sería algo q habría q estimar un sitio, dentro de varias opciones. Además, sus saber medidas etc

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona