¿Merece la pena reparar un panel de una TV LG LED nanocell de 60”?

Me gustaría tener consejo sobre qué hacer. Adjunto foto de cómo está ahora

Jesus Alvarez
Jesus Alvarez preguntó sobre
Electricistas
Hace 3 años

¿Merece la pena reparar un panel de una TV LG LED nanocell de 60”?

Me gustaría tener consejo sobre qué hacer. Adjunto foto de cómo está ahora

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Manuel Varela López
José Manuel Varela López respondió... Kandatec (Barreiro, A Coruña) Kandatec - hace 3 años

Tendrias que hablar con un servicio tecnico

Saber si no te cobran el presupuesto o si te lo cobra si haces la reparacion

Responder
Jesus Alvarez replicó... Particular - hace 3 años

Gracias por la respuesta. De momento primer presupuesto me cobran precio aproximado más de 600€, descartado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona