¿Cómo reparar la pared?

Que uso para reparar para protegiendo el tubo de pvc

Alvaro
Alvaro preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cómo reparar la pared?

Que uso para reparar para protegiendo el tubo de pvc

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

con macarron de electicista es suficiente luego tapa con yeso, lo dejas lo mas liso posible al ras de la pared y le das un poco de plaste, cuando se seque a pintar y listo

Iderik Home
Iderik Home respondió... Iderik Home (Madrid, Madrid) Iderik Home - hace 6 años

Buenas tardes Álvaro,

Antes de tapar el agujero de la pared debes cubrir el tubo de cobre con macarrón (tubo de plástico que te venden en cualquier almacén de fontanería) una vez forrado el tubo rellena con yeso la grieta sin que te queden bultos hacia el exterior, siempre preferible que quede alineado con la pared o incluso un poco hundido y una vez seco le aplicas un poco de aguaplas con una espatula esperas que seque lo lijas y a pintar...

Un cordial saludo

Iderik Home

Responder
Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 6 años

Antes de tapar el agujero proteger el cobre con macarrón y luego de eso echar yeso

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona