¿Se puede reparar un parquet desgastado?

Me gustaría saber si puedo reparar parte de parquet muy desgastado que tengo en el comedor o si hay que cambiarlo todo. Parece como si hubiera saltado la capa de madera y se ve gris. En caso que se pueda arreglar me gustaría saber qué materiales debo usar. Gracias!

Laura Gil
Laura Gil preguntó sobre
Parquetistas
Hace 4 años

¿Se puede reparar un parquet desgastado?

Me gustaría saber si puedo reparar parte de parquet muy desgastado que tengo en el comedor o si hay que cambiarlo todo. Parece como si hubiera saltado la capa de madera y se ve gris. En caso que se pueda arreglar me gustaría saber qué materiales debo usar. Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 4 años

Buenos dias.

Me parece que lo que tiene instalado es laminado y efectivamente no se puede

arreglar,se tiene que cambiar por otro nuevo.

Si lo que tiene es madera (que me parece que no) se podría acuchillar y volver a barnizar,y eso lo tiene que hacer un pulidor de parquet.

SALUDOS

SERGI

Francisco Puente Bautista
Francisco Puente Bautista respondió... Maderas Puente (Sevilla, Sevilla) Maderas Puente - hace 4 años

Habría que verlo, pero si es parquet de madera y no un laminado, si se puede reparar.

Habría que lijarlo para limpiar esa capa gris y volver a barnizar.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona