Reparar plato de ducha de resina

Necesito saber que material utilizar para reconstruir la circunferencia donde asienta la valvula de desague en este plato de ducha de resina

José Luis
José Luis preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 3 años

Reparar plato de ducha de resina

Necesito saber que material utilizar para reconstruir la circunferencia donde asienta la valvula de desague en este plato de ducha de resina

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Jose Luis. Creo que ya lo habías preguntado antes; si no es así, disculpa. Más que reconstruir, habría que sustituir la pieza en mal estado por otra. En cualquier fontanería o ferretería puedes encontrar la pieza. Saludos.

Responder
José Luis replicó... Particular - hace 3 años

Hola kauma gracias por responder.

Hay no hay ninguna pieza que sustituir lo q se ve roto forma parte del plato de ducha

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona