¿Cómo reparar un rayón en el espejo?

Buenas noches, tenemos una puerta corredera que es un espejo. Éste presenta un rayón de unos 5 cm en uno de los lados, seguramente por un golpe. Queríamos saber si es posible eliminarlo sin necesidad de cambiar todo el espejo con la complejidad que esto supone ya que habría que desmontar la puerta entera.

Miguel Peñas
Miguel Peñas preguntó sobre
Cristaleros
Hace 2 años

¿Cómo reparar un rayón en el espejo?

Buenas noches, tenemos una puerta corredera que es un espejo. Éste presenta un rayón de unos 5 cm en uno de los lados, seguramente por un golpe. Queríamos saber si es posible eliminarlo sin necesidad de cambiar todo el espejo con la complejidad que esto supone ya que habría que desmontar la puerta entera.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona