¿Qué producto puedo usar para reparar suelo de hormigón?

Me gustaría saber qué tipo de producto puedo utilizar para reparar este suelo.

Carlos
Carlos preguntó sobre
Microcemento
Hace 5 años

¿Qué producto puedo usar para reparar suelo de hormigón?

Me gustaría saber qué tipo de producto puedo utilizar para reparar este suelo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Tiene de todo... cuarteado, mala unión entre superficies, seguramente falta de armado, desconozco si encachado y compactación inferior, el tratamiento superficial no es correcto o carece del mismo y su curado...

Opciones, volver a empezar, es decir, picar y que le hagan en trabajo bien hecho, alguien que sepa hacer soleras y pavimentos exteriores o, usar lo que tiene como "base perdida" y hacer encima una nueva solera o pavimentos exterior (impreso, pulido, etc) por alguien que sepa ejecutar ese trabajo y, como le va a suponer un grosor... si puede asumirlo en alguna rampa o similar para igualar con aquella superficie dónde tenga que conectar, pues solo tendrá que picar ahí, para hacer dicha conexión.

Productos o acabados superficiales de poco espesor para tratar de arreglar lo que tiene, es más que probable que duren poco y si encima va a tener paso de vehículos, se le cuartee y levante en un par de años.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Gracias a usted.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Carlos.

Me temo que si se refiere a alguna imagen, no se ha subido ninguna... y si está en categoría de microcemento como parece está... suelen tener mala reparación.

No obstante, pruebe a intentar subir las imágenes.

Gracias. Un saludo.

Carlos respondió... Particular - hace 5 años

Es hormigón normal.La puse en microcemento porque no sabía dónde ponerla exactamente.

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona