¿Cuál es el precio para reparar la fachada?

Reparacion fachada y techo con tejas rotas

Gustavo a Martinez
Gustavo a Martinez preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 7 años

¿Cuál es el precio para reparar la fachada?

Reparacion fachada y techo con tejas rotas

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
30 €
hasta
65 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Gustavo.

Su pregunta está muy abierta, es preciso saber superficie aproximada a reparar, altura de trabajo (cubierta) y estado de ambos puntos (fachada y cubierta).

Gracias. Un saludo.

Faustino
Faustino respondió... Rehabilitacion e Instalacion Montero SL (Madrid, Madrid) Rehabilitacion e Instalacion Montero SL - hace 7 años

En primer lugar hay que saber de que material esta hecha la fachada para repararla si esta enfoscada y pintada, si es nonocapa etc..y las tejas rotas pues se cambian y si es necesario medios auxiliares respecto al precio pues depende del estado de la fachada y del tejado sin verlo todo es especulacion o hay que dar mas detalles para dar un precio mas concreto

Mario Gonzalez
Mario Gonzalez respondió... Construcciones Recons (Alalpardo, Madrid) Construcciones Recons - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 55 €

El precio podría oscilar segun la altura y materiales a emplear

Responder
Rt Construct
Rt Construct respondió... Rt Construct (Madrid, Madrid) Rt Construct - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 30 €

Hola Gustavo,

Coincido con mis compañeros.

Puedes partir de un precio base de 30€/m2 y según el estado de la fachada se puede hasta triplicar. También hay que contar con medios auxiliares , dependiendo de la latura. Si es una casa baja de una altura, no avra coste. pero si pasa de 3 m de altura, ya vamos pensando en andamios o cestas elevadoras, que lleva su coste, de alquiler, transporte y montaje.

Suerte.

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 65 €

El precio es de 65 € metro cuadrado incluido material y medios auxiliares.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona