¿Merece la pena reparar mi termo eléctrico?

Mi termo electrico marca Fleck ha empezado esta mañana a gotear agua por la zona del termostato aunque no se de donde procede la averia pero no es en los latiguillos ni nada de eso. Mi pregunta es si merece la pena reparlo ( cobran 45 euros solo por venir a verlo) o mejor lo cambio por uno nuevo. El termo tiene 11 años pero ha tenido poco uso ya que hay semanas en las que apenas se ha conectado un par de veces, sobre todo en verano

Sonia
Sonia preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Merece la pena reparar mi termo eléctrico?

Mi termo electrico marca Fleck ha empezado esta mañana a gotear agua por la zona del termostato aunque no se de donde procede la averia pero no es en los latiguillos ni nada de eso. Mi pregunta es si merece la pena reparlo ( cobran 45 euros solo por venir a verlo) o mejor lo cambio por uno nuevo. El termo tiene 11 años pero ha tenido poco uso ya que hay semanas en las que apenas se ha conectado un par de veces, sobre todo en verano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

yo te recomiendo que no lo repares, uno nuevo te saldra mas economico y siempre tiene una garantia.

los calentadores se suelen estropear antes si se usan poco que si se usan todos los dias,

Pedro
Pedro respondió... Tefontata (Eivissa, Illes Balears) Tefontata - hace 6 años

Hoy en día es mejor cambiar que reparar .el problema que tienes. es que se a perforado la pletina interior donde están las resistencias .termostato .etc.si sumas que al reparar te cuestan los materiales .más .horas de trabajo. te sale más menos lo que un termo nuevo.y con el nuevo tienes la garantía que te da la marca .espero te sirva .mi respuesta

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona