¿Cuánto costaría reparar una pared y pintar la habitación?

Hemos quitado una estanteria de pladur, y me gustaria saber el precio aprox. de reparar la pared donde iba la estanteria (no esta muy mal, los agujeros de los tacos y poco mas) y pintar la habitacion, es de 3mx3m.

Julian Lopez
Julian Lopez preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría reparar una pared y pintar la habitación?

Hemos quitado una estanteria de pladur, y me gustaria saber el precio aprox. de reparar la pared donde iba la estanteria (no esta muy mal, los agujeros de los tacos y poco mas) y pintar la habitacion, es de 3mx3m.

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
130 €
hasta
400 €
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Gaston
Gaston respondió... Arregla tu casa (Barcelona, Barcelona) Arregla tu casa - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 140 €

Tapar agujeros y desconches, alisar la pared daňada y pintar toda la habitacion . Limpieza final. El precio incluye materiales y mano de obra. No incluye IVA

Responder
Joaquin
Joaquin respondió... Pint&Decor (La Vall d'Uixó, Castellón) Pint&Decor - hace 6 años

Estamos hablando de una habitación de 3x3m2 de superficie= 36m2 de yeso a pintar medio de dia de trabajo, enmasillado y pintado. PRECIO FINAL 140€

Arturo
Arturo respondió... Multiserveis Express S.c.p. (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Multiserveis Express S.c.p. - hace 6 años

Es dificil orientarte sin saber m2 ni una fotografia del daño originado, nosotros distribuimos materiales de secado rapido pintable en 30 minutos y aproximadamente el precio son materiales y mano de obra incluido para estas reparaciones de unos 11€m2. Con dos manos de acabado en blanco y 14€m2 a color.

Aconsejando siempre repintar el paño entero de pared dañada para disimular el poco cambio que podamos tener de tonalidad.

Saludos

Responder
Alonso
Alonso respondió... Mudanzas Alonso (Barcelona, Barcelona) Mudanzas Alonso - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 130 €

Enmasillar y pintar, dos días de trabajo en blanco o en color

Responder
Pedro Ruiz Rosa
Pedro Ruiz Rosa respondió... Reformas Y Pinturas Ruiz (Mataró, Barcelona) Reformas Y Pinturas Ruiz - hace 6 años

Buenos dias, reparar la pared y pintar le costaria 150€ aprox. Con materiales incluidos

Responder
Wilson
Wilson replicó... Decomarc Pintores (Barcelona, Barcelona) Decomarc Pintores - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 140 €

Le costaria 140 euros incluido mano de obra y pintura y masillado de agujeros

Florin paduraru
Florin paduraru respondió... Flovasco Pintura y Limpieza (Madrid, Madrid) Flovasco Pintura y Limpieza - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

Enplastecer desperfectos las paredes Que es gota reparación gota y pintar que es liso se hace reparación y se lija y se pinta

Julio Erick
Julio Erick replicó... Juvi (Barcelona, Barcelona) Juvi - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 400 €

Se le cobra el alisado de pared más pintura de la habitación con todo materiales menos el iva

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona