¿Qué hacemos para reparar grietas después de quitar gotelé?

Hemos quitado el gotelé de un piso viejo y queremos pintar. Al quitarlo se ha desprendido el yeso como.podeis ver en las fotos. Tenemos alguna grieta y humedad. Que hacemos ahora?

Isabel
Isabel preguntó sobre
Pintores
Hace 4 años

¿Qué hacemos para reparar grietas después de quitar gotelé?

Hemos quitado el gotelé de un piso viejo y queremos pintar. Al quitarlo se ha desprendido el yeso como.podeis ver en las fotos. Tenemos alguna grieta y humedad. Que hacemos ahora?

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 4 años

Hola Isabel, estoy de acuerdo con los anteriores comentarios, pero, solo hay que comprobar de que el yeso no este muerto, que es frecuente en pisos con gota muy antigua. Si fuera así, hay que picar todo el yeso débil y flojo y volver a enlucir previa imprimación. Si no hacéis esta comprobación y emplastecéis con aquaplast encima, es probable que se venga a abajo todo el yeso. Espero haberte ayudado.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Deberán dar una capa, un tendido o enlucido, lijar y emplastecer.

Gracias. Un saludo.

Isabel replicó... Particular - hace 4 años

Hay que dar imprimación? Para dar el enlucido, podemos darlo con rodillo o lo único que hay en el mercado es con llana?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona