¿Cómo repinto solo una parte de mi fachada sin que contraste con el resto?

Hace unos cinco años pinté la fachada de mi casa con el producto r-toka R-3000 Elástico www.r-toka.es/products/4499-r-toka-r-3000-elastico-antiverdin Quiero repintar una zona con restos de pintura que aún guardo, pero el color de la fachada ha variado ligeramente por el paso del tiempo. ¿Cómo podría hacer para igualarlo?

Andres
Andres preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 8 años

¿Cómo repinto solo una parte de mi fachada sin que contraste con el resto?

Hace unos cinco años pinté la fachada de mi casa con el producto r-toka R-3000 Elástico www.r-toka.es/products/4499-r-toka-r-3000-elastico-antiverdin Quiero repintar una zona con restos de pintura que aún guardo, pero el color de la fachada ha variado ligeramente por el paso del tiempo. ¿Cómo podría hacer para igualarlo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 8 años

Un saludo tendria que disponer de alguna fotografia para evaluarlos 2 colores nuevo y el pintado con anterioridad.

Te dare un truco que en ocasiones me funciona.

Si hablamos de un blanco,añade unas gotas de tinte negro,pero con sumo cuidado ya que el negro es un color muy fuerte,añade gotas.

Al igual si es de color

El añadir unas gotas de negro se logra ensuciar,no obstante el resultado depende de que se realize una mezcla perfecta.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona