¿Cuánto me costaría un replanteo en el suelo?

Me guataria saber cuanto me costaría el replanteo de unas divisones en el suelo de un local virgen que consta de 15 habitaciones en un area total de 220m2, para tabiqueria de pladur de 13+70+13. Un saludo

Javier
Javier preguntó sobre
Construcción Naves Industriales
Hace 4 años

¿Cuánto me costaría un replanteo en el suelo?

Me guataria saber cuanto me costaría el replanteo de unas divisones en el suelo de un local virgen que consta de 15 habitaciones en un area total de 220m2, para tabiqueria de pladur de 13+70+13. Un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 4 años

Hola lo mas facil es que recurra al tecnico que lo hizo, ya tiene el trabajo hecho a falta de verificar, no creo que le cobre mucho, sino lo puede contactar el nuevo tecnico tiene mas trabajo, debe medir, croquizar....le cobrara algo mas tiene que invertir mas tiempo.

Si esta en Palencia, Valladolid o Leon

Consulte con nuestro departamento tecnico

Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Javier.

Si tiene los planos del proyecto de la actividad que pretenda desarrollar... si están bien definidos y acotados, el técnico que haya redactado el proyecto, en función de dirección de ejecución y el encargado de la empresa de tabiquería, se lo deberían hacer por poco dinero (o nada).

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción naves industriales en tu zona